Aquí mando yo

‘GH 17’ y twitter, mejores aliados para acomplejados

By  | 

Dos semanas de ‘Gran Hermano 17’ y la que hay liada en las redes. Siempre están los twitteros que dicen que todo es una mierda. Cada edición es la peor para ellos. Pocas ediciones, de las últimas, recuerdo yo que se haya liado tanto en tan poco tiempo. Tramas de relaciones y decenas de discusiones que es lo que nos gusta. Resulta que para muchos esto no es suficiente. De verdad, hay tanto frustrado con complejo de director de programa pensándose que él haría cada semana un 40% de share… Qué lastimita.

Pero si el programa ha tenido críticas en las redes por ser de los peores castings según estos haters, el que más ha recibido es Jorge Javier Vázquez. Qué sí, que probablemente habría más presentadores para hacer ‘Gran Hermano’, pero lo han cogido a él. Por los comentarios de algunos parece que Jorge haya entrado con una escopeta en Mediaset, haya amenazado a todas las altas esferas, les haya pedido que quiten a la Milá y le pongan a él. Relajémonos. Un día u otro, Mercedes Milá se tenía que ir. Jorge ya está muy visto, pero ya sabemos que en Telecinco siempre apuestan por lo que funciona. Si es Mercedes la que se ha ido y una persona quien ha decido que JJ esté ahí, perdónenme pero ¿por qué se tienen que cagar en el presentador, en su familia i toda su estampa? Una vez las cosas son como son, asumámoslas y disfrutemos del programa que parece que algunos utilicen ‘Gran Hermano’ y Jorge Javier para volcar todas sus frustraciones. La vida es más sencilla.

También les digo que criticar a Jorge Javier como presentador y echar de menos a la Milá siempre conseguirá que tengas más retweets, eso parece ser lo único importante. Porque lo de hacer una encuesta tipo: ¿A quién prefieres como presentador? RT – Mercedes; FAV – Jorge Javier… No me hace falta ser Aramís Fuster para saber el resultado, es hasta absurda la pregunta. Todos estos que hoy echan tanto de menos a la Milá, son los mismos que el año pasado la estaban jubilando porque chocheaba o se le iba la cabeza o era horrorosa como presentadora porque tenía favoritismos. Acuéstense.

Luego resulta curioso el tema de la audiencia, porque eso también da muchas visitas. Cuanto peor vendas el resultado de ‘Gran Hermano’, más gente entrará en tu portal y te dará el famoso retweet. Sí, es cierto que ‘GH 17’ ha bajado respecto a la anterior edición, pero me encuentro a mucha gente no tan metida en el tema que dicen: ‘Van a cancelar el programa’, ‘Están a punto de quitarlo’. Y todo por lo que leen de algunos titulares. ‘Gran Hermano’ ha tenido galas con peor audiencia de la que se está cosechando en esta edición. Es cierto que la primera gala perdió un millón de espectadores, pero se nos olvida que solo perdió un punto de share.

Si no les gusta el programa no lo vean y si les gusta coméntenlo con ganas y critíquenlo porque seguro que tiene cosas que criticar, pero como diría Alaska, criticar por criticar no hace falta.

Deja un comentario