Noticias

Pablo abandona voluntariamente ‘Gran Hermano’ por no poder soportar a Mayte en ‘El ContraClub’

By  | 

Este jueves se vivió en Guadalix de la Sierra la primera expulsión de ‘Gran Hermano 17’. La audiencia decidió por primera vez este año, y su elección fue que Pablo se convirtiese en el primer elegido para dejar la casa definitivamente. Superando en número de votos a Miguel, el otro principal concursante a ser expulsado, el joven salió de la casa entre lágrimas y sin esperar lo que le esperaba después.

Poco podía imaginar que pasaría a formar parte de ‘El Contraclub’, un lugar reservado para los tres primeros expulsados de la edición. Allí contarían con la ayuda de María Jose Galera, Mayte y Amor Romeira que serían sus asesoras para lograr que uno de ellos volviese entrar a la casa en una repesca futura.

Por ahora el trío no podrá dar sus consejos al primer expulsado de la edición a la espera que en próximas semanas lleguen los dos siguientes ya que Pablo ha decidido dejar el programa de forma definitiva. La razón es simple: no quiere convivir con Mayte durante tres semanas.

Unos minutos bastaron para que el joven decidiese alejarse de Guadalix tras un ataque de pánico al conocer a Mayte de cerca y recibir varias regañinas por su parte. La que fuese primera expulsada de ‘Gran Hermano 16’ entró decidida a dar juego y no tardó en agobiar a Pablo. Él se asustó y se dio cuenta que era incapaz de poder vivir con ella durante 24 horas seguidas, por ello prefirió dejar su sueño de lado y salir de la casa para siempre. El apoyo y palabras de ánimo que recibió de María Jose y Amor no fueron suficientes, de forma que acabó avisando a la organización que dejaba el programa para siempre, no aguantaba la presión. Pese a ello, avisó que no tiene dinero para poder pagar la multa que está obligado a pagar por dejar el programa voluntariamente.

Deja un comentario