Noticias

Álvaro, expulsado por la organización de ‘Gran Hermano’

By  | 

La primera jornada de expulsión de ‘Gran Hermano 17’ no pudo ser más intensa, ya que este jueves fueron dos las bajas que sufrió el programa. Mientras que Pablo decidió dejar el programa voluntariamente al no aguantar la convivencia en ‘El Club’, Álvaro fue expulsado por la organización del formato al no ver adecuados una serie de comentarios que llevaba diciendo durante días dentro de la casa.

Todo empezó cuando el chico bromeó con la idea de dejar a una chica sola en un descampado tras el acto sexual o cuando dejó patente su poca sensibilidad frente a los animales. Los comentarios rápidamente alarmaron a miles de seguidores que pidieron a Zeppelin y Mediaset España que por favor expulsase al chico de la casa. 150.000 firmas fueron determinantes para que internamente se valorase qué hacer y finalmente se haya optado por sacarle de la casa y evitar que los comentarios despectivos sigan siendo algo habitual en su paso por la casa.

Tras conocer la decisión, Álvaro pidió disculpas y optó por no mostrarse contrario a lo que Zeppelin había decidido. Afirmó que “tiene la conciencia “muy tranquila”, que nunca ha querido hacer daño a nadie y que siempre “ha hablado sin maldad”‘.

Deja un comentario