Noticias

Silvia Abril protagonizará lo nuevo de Atresmedia con Plano a Plano al frente

By  | 

Atresmedia Televisión es uno de los grupos que más apuesta por la ficción. Mientras que la pasada temporada emitió nueve series, tres de ellas nuevas, este año se va a mantener la estrategia de lanzar nuevos productos y seguir emitiendo sus grandes éxitos. Además, paralelamente se van a empezar a producir nuevos proyectos que se verán el año que viene en Antena 3 o laSexta.

Uno de ellos viene de la mano de los creadores de ‘Allí Abajo’, la productora Plano a Plano. La factoría prepara una nueva comedia que estará protagonizada por Silvia Abril, la que fuese estrella de la última edición de ‘Tu Cara Me Suena’ y una de las actrices de comedia más valoradas en la actualidad. Se pondrá en la piel de una madre de familia felizmente casada y con tres hijas que se adentrará en un peculiar entorno laboral hecho a la medida de hombres.

Aitor Gabilondo, César Benítez, Juan Ramón Ruiz y Sonia Pastor son los responsables de esta nueva apuesta que según Sonia Martínez, directora de ficción del grupo, “pretende mantener el nivel de calidad de ‘Allí Abajo’ siendo una comedia que divierta al espectador y que destaque por su notable producción”. Por su parte, Aitor Gabilondo, coproductor de Plano a Plano ha explicado que “es un proyecto muy cuidado y madurado durantebastante tiempo mientras que Benítez ha afirmado que “no dejará indiferente a nadie”.

Deja un comentario