Noticias

Ana Morgade se estrena el miércoles como presentadora de ‘El Club de la Comedia’

By  | 

Tras ser la apuesta más importante del verano pasado de laSexta, este año ‘El Club de la Comedia’ se va a convertir en una de las grandes bazas de la cadena verde en ‘temporada alta’. Se ha decidido apostar por él de una forma muy significativa y será ahora cuando deberá superar su prueba de fuego: funcionar en otoño y hacerlo frente a una competencia mucho mayor que en la época estival.

Será el próximo miércoles a las 22h30 cuando se lance la nueva tanda de programa que esta vez pilotará la presentadora y actriz Ana Morgade, cubriendo el hueco dejado por Alexandra Jiménez. El formato producido por Globomedia deberá hacer frente al talent de Telecinco ‘La Voz’ que ayer arrancó con un espectacular 28,7% de share y 3,4 millones de espectadores.

Una temporada de novedades

No solo cambia la cara principal, el equipo de Globomedia ha puesto en marcha varias novedades. La principal es que hace unos meses  se puso en marcha en marcha un casting online en el que invitó a participar a todos aquellos talentos ocultos de la comedia que quieran darse a conocer. Una oportunidad única para que monologuistas amateur den el salto profesional que siempre han soñado.

Deja un comentario