Noticias

Mª José Galera miembro de ‘El ContraClub’ de Gran Hermano 17

By  | 

Jordi González anunciaba en el primer debate de esta nueva edición de ‘Gran Hermano’ la existencia de un ‘contraclub’. Se presentaba como la bomba que el formato tiene preparado para reconquistar a su audiencia que parece estar flaqueando en esta décimo séptima edición. Y es que el Debate no logra alcanzar las cifras de años anteriores, ni superar el 15% de share, aunque esta semana ha aumentado en share y seguidores con respecto al debate del 11 de septiembre. Las galas tampoco están contando con el respaldo de los fieles seguidores, ya que este jueves experimentó una bajada de más de 4 puntos con respecto a la gala inaugural (19,7% de la última y 23,9% la primera).

Es por ello que Zeppelin TV ha decidido sacar a batallar una de sus grandes bazas este año: ‘El ContraClub’. En él convivirán los 3 primeros expulsados de la presente edición con 3 exconcursantes del formato que también experimentaron la sensación de ser los primeros eliminados del reality. Estos se encargarán de ser los coaches de los concursantes actuales para enseñarles cómo volver a ganarse a la audiencia.

Este ‘ContraClub’ estará formado por 3 mujeres, como anunció anoche en el Debate el propio Jordi González. Mayte Galdeano (GH 16) fue la primera confirmada y ayer fue el turno de una de las concursantes más míticas del formato, la primera expulsada de la historia de ‘Gran Hermano’ en España, Mª José Galera. Aún queda por conocer el nombre de la tercera persona que volverá a vivir la experiencia del “ojo que todo lo ve”.

Redactora. Seriéfila y apasionada por la televisión.

Deja un comentario