Noticias

‘Todos contra todos’, la gran novedad de ‘La Voz’ este año

By  | 

A partir del próximo miércoles las sillas más famosas de la televisión volverán a girar en Telecinco. ‘La Voz’ regresa a la cadena manteniendo las señas de identidad que le han convertido en uno de los formatos más vistos de la cadena pero también incorporando novedades y sorpresas para sorprender a la audiencia e intentar mantener el nivel de años anteriores.

Esta vez el equipo de coaches cambia y estará integrado por Melendi, Malú, Alejandro Sanz y Manu Carrasco mientras que también se estrena grupo de asesores, esta vez formado por José Mercé, Pablo López, Gloria Trevi y Diego Torres. Pero estos no son los únicos cambios, paralelamente también habrá novedades en la mecánica ya que por primera vez en ‘El Último Asalto’ todos los concursantes se van a enfrentar con todos. ¿Cómo? Después de ‘Las Batallas’ y ‘Los Robos’, quedarán siete talents descartados por equipo con un objetivo claro: pasar a los Directos y unirse a los tres seleccionados directos por su coach. Los integrantes de cada uno de los equipos se enfrentarán entre sí para ganar uno de los tres billetes que habrá para la fase final del formato. Todos tendrán las mismas posibilidades y será solo el coach el encargado de decidir quién pasa y quién no. Esta será la gran novedad en cuanto a mecánica ya que las Audiciones a Ciegas se mantienen intactas con la presencia de ‘El Telón’ y los directos seguirán funcionando como en las últimas ediciones.

Tres fases y un solo ganador

El programa, como es habitual cada año, arrancará con las ‘Audiciones a Ciegas’ donde los coaches deberán girar sus sillas si la voz que suena detrás suyo les conquista. Si más de un coach pulsa y se gira para quedarse con el mismo talent será éste el encargado de elegir a su mentor. De esta fase saldrán 16 artistas por equipo, 64 en total que pasarán a ‘Las Batallas’.

En esa segunda fase entrarán en juego los asesores ayudando a los coaches a elegir entre las parejas de concursantes que subirán al ring a batirse en duelo. En cada canción habrá un vencedor que seguirá en el programa y un vencido que será expulsado. Paralelamente, cuando un talent sea descartado este podrá ser ‘robado’ por otro coach si quiere integrarlo en su equipo y evitar que abandone el formato. De aquí saldrán 3 artistas por equipo clasificados directamente y siete (por equipo) que se jugarán los últimos pases para ‘Los Directos’ mediante un gran duelo de ‘todos contra todos’. Al finalizar la fase, seis talents de cada equipo pasarán a las galas donde será la audiencia la encargada de seleccionar el vencedor de la edición.

2 Comments

  1. no lo aguantamos

    19/09/2016 at 22:20

    Está claro que Mercedes ya no es lo que era, pero un millón de veces más, que el Vázquez, produce repulsa, repugnancia, es simplemente vomitivo…
    Todo lo quiere llevar a su terreno, cuando no le conviene no deja contestar, y todo lo lleva al tema sexo, gay, salvame, supervivientes..
    Se cree el.mejor del mundo y simplemente un patán dictador y mal educado.

    • organza

      19/09/2016 at 22:26

      Tienes toda la razón, pero la culpa es de quien lo mira, si no se les diera audiencia!!!

Deja un comentario