Noticias

Telecinco crea ‘El ContraClub’ de ‘Gran Hermano 17’ con Mayte como primera habitante

By  | 

Para muchos, ésta no está siendo la mejor edición de ‘Gran Hermano’. El programa funciona, evidentemente acabará rentabilizándose por parte de la cadena pero no está teniendo ni el éxito, ni la repercusión ni las buenas críticas que otros años consiguió. Pero Telecinco y Zeppelin no están dispuestas a perder su formato de más éxito y están ya desvelando las que van a ser sus armas para reconquistar a la audiencia de forma definitiva este año.

Si hace unos días conocimos la existencia de ‘El Club’, una estancia secreta a la que sus integrantes tienen una serie de privilegios, el pasado domingo durante ‘El Debate de GH17’ Jordi González desveló la existencia de ‘El ContraClub’, la que para la productora es ‘la gran bomba de la edición’. Ese será un lugar que no estará dentro de la casa y en la que los primeros eliminados de las diferentes ediciones del programa podrán convivir con los tres primeros expulsados de la presente edición. Les darán consejos, les enseñarán a convivir o a conquistar a la audiencia, por ejemplo, en definitiva, serán sus coaches para ayudarles a reconquistar al público. Será un ‘club de los primeros expulsados’.

La primera elegida para ser asesora es Mayte de ‘Gran Hermano 16’. La pamplonica será así una de las bazas del formato para las próximas semanas. Adorada por muchos y odiada por otros tantos fue sin duda la gran estrella de su edición con su hija Sofía, ganadora además. Ahora regresa y con total seguridad lo hará con ganas de dar juego y conquistar a los fans del formato de nuevo.

1 Comment

  1. Santi

    20/09/2016 at 12:44

    Gran Hermano esta muerto hace tiempo, diferente es Gran Hermano Vip, que es otra historia completamente diferente, basta ya de ver gente vividora, rara, sin vergüenza que meten en este programa y que no representan para nada nuestra sociedad, nos da vergüenza ajena verlo, poner a gente de la calle normal que lo necesite y otro gallo os cantara, este programa se ha convertido en un trampolín para la mediocricidad social y no tendríamos que consentir que nuestros hijos vean esta barbarie que no representan para nada nuestra cultura.

Deja un comentario