Noticias

Mercedes Milá: “No volveré a ‘Gran Hermano’”

By  | 

El cambio de Mercedes Milà por Jorge Javier Vázquez aún está dando de hablar 12 días después del estreno de ‘Gran Hermano 17’. La presentadora que había conducido 15 de las 17 ediciones del reality más popular de la televisión ha explicado esta mañana en una entrevista radiofónica en ‘El Món’ en Rac1 como se siente al no ponerse al frente de este espacio y sus futuros proyectos.

La catalana ha asegurado que “no estoy triste, el programa ha formado parte de mi vida durante muchos años y ahora se ha acabado”. Pese a  no presentar ‘Gran Hermano’ la presentadora aún siente un vínculo “el cordón umbilical no es fácil de romperlo” explicándole a Jordi Basté que “no me es fácil ver la gala, la veo en Mitele tranquilamente, tomando mis notas como antes, me tienen para lo que me necesiten”.

Además, Milà en la entrevista ha explicado sus sensaciones el día de la gala inicial del reality “fui para despedirme, me emocioné” añadiendo “Jorge Javier sufrió y yo sufrí por él, fue jodido lo que tuvo que sentir esa noche. Yo le he enviado mensajes a terceros dándole ánimos” afirma la periodista.

Mercedes Milá

Mercedes Milá: “Entiendo que una parte de la audiencia esté cabreada pero no creo que sean un millón de personas”

Sobre el motivo de la pérdida de audiencia, la catalana afirma “entiendo que una parte de la audiencia esté cabreada porque no he hecho el programa, pero tanto como un millón de personas me parece demasiado” aunque asegura “una vez que el concurso comience a ir y se generen historias, Jorge encontrará su lugar y el programa funcionará” comenta Milà.

En la entrevista radiofónica Mercedes Milà ha afirmado rotundamente que “no volveré a ‘Gran Hermano’” añadiendo que “cuando lo presentó Pepe Navarro sufría y pensaba que estaba destrozando mi programa ni me gustaba como trataba los concursantes, pero ahora es distinto”. La periodista ha comentado que “esa vez cuando me llamaron dije que sí sin saber lo que iba a pasar, ahora no”.

La periodista tampoco ha tenido pelos en la lengua con el Consejero Delegado de Mediaset, Paolo Vasile, “me pareció indignante la nota de prensa que se publicó, parecía que lo que yo pedía iba a desestabilizar ‘Gran Hermano’ cuando no era así para nada”.

gh16___

Mercedes Milà “Veté a Kiko Hernández en ‘GH 2’, por mis huevos que ese facha no entra”

Mercedes Milà esta mañana en la entrevista ha asegurado que es cierto el vínculo que tiene con los concursantes, “he ido a bodas, bautizo y reuniones familiares, aunque no tengo una relación personal me pueden llamar para lo que necesiten porque sin ellos no habría ‘Gran Hermano”. La periodista también ha explicado el vínculo que tiene con uno de los concursantes más carismáticos de la historia del reality, Kiko Hernández. “Quise estar en los castings de ‘Gran Hermano 2’ para ver cómo funcionaban, se presentó Kiko Hernández y lo rechacé”, añadiendo “por mis huevos que este facha no entra, luego me fui en el tercero y lo cogieron y se convirtió en ese personaje televisivo”.

Sobre Kiko Hernández ha explicado que “este es un caso curioso de una persona que te pide ayuda, se la das y te da una patada en la boca, te pide perdón y le perdonas y así como dos o tres años” afirmando que  “ahora tenemos una relación dulce y nos respetamos” comenta Milà.

granhermano16-mercedes-1

Mercedes Milà: “Ahora quiero trabajar en un formato pequeño”

Mercedes Milà ha tenido tiempo para explicar su nuevo proyecto en Be Mad, el programa literario producido por La Fábrica de la tele ‘ConvenZeme’ donde habrá una zeta verde para recomendar y una zeta roja para rechazar. “paso de un fórmula 1 a una bicicleta eléctrica, quería trabajar en un formato pequeño, salgo de un programa donde trabajaban 500 personas para hacer un formato bestial que hacía una barbaridad de dinero en publicidad y ahora quiero acercarme a los lectores de uno en uno” comenta la periodista catalana.

La presentadora explica el peso de este programa lo tendrán los lectores: “siempre se han hecho programas de libros entrevistando a los autores y editores pero nunca a los lectores que son los que más me interesan”. Milà afirma que este espacio estará grabado con teléfonos móviles, que recorrerá las librerías más populares del país y que dará oportunidad en su librería para que autores desconocidos puedan vender sus trabajos en su librería.

2 Comments

  1. Patricia

    19/09/2016 at 19:39

    Es una pena, yo deje de verlo la segunda gala, prefiero los debates.

  2. Santi

    20/09/2016 at 12:35

    Gran Hermano esta muerto hace tiempo, diferente es Gran Hermano Vip, que es otra historia completamente diferente, basta ya de ver gente vividora, rara, sin vergüenza que meten en este programa y que no representan para nada nuestra sociedad, nos da vergüenza ajena verlo, poner a gente de la calle normal que lo necesite y otro gallo os cantara, este programa se ha convertido en un trampolín para la mediocricidad social y no tendríamos que consentir que nuestros hijos vean esta barbarie que no representan para nada nuestra cultura.

Deja un comentario