Noticias

Manolo Lama abandona ‘Deportes Cuatro’

By  | 

Tras 10 años juntos al frente de los famosos deportes de Cuatro, ‘Los Manolos’ ponen fin a su andadura juntos. Desde mañana lunes será Nico Abad quien sustituya a Manolo Lama y acompañe a Manu Carreño al frente del popular espacio de la segunda de Mediaset.

Según el comunicado de la cadena, Mediaset España pretende seguir trabajando con Lama en futuros proyectos. Lo cierto es que la salida del periodista no sorprende tras los numerosos rumores que surgieron hace unos meses sobre la mala relación que podrían estar teniendo ambos presentadores tras el fichaje de Carreño por Cadena SER para dirigir ‘El Larguero’ en sustitución de José Ramón de la Morena. Esto suponía el fin de la colaboración del periodista con el equipo de Cope en el que aún continuaba Lama. Este podría haber sido el desencadenante del mal ambiente entre Lama y Carreño.

Las caras más representativas del deporte en televisión se separan tras anotar en su última temporada de media un 9% de share y más de un millón de espectadores. El pasado viernes fue el último programa de ‘Los Manolos’ juntos y mañana será Nico Abad la nueva cara de ‘Deportes Cuatro’.

Redactora. Seriéfila y apasionada por la televisión.

Deja un comentario