Noticias

‘Pesadilla en la cocina’ regresa el jueves a laSexta

By  | 

Que tiemblen las cocinas de bares y restaurantes españoles. Alberto Chicote está de vuelta con su ‘Pesadilla en la cocina’, alcanzando ya la quinta temporada de uno de los buques insignias de laSexta. En esta nueva entrega que arranca el próximo jueves a las 22h30, los espectadores se adentrarán en nuevas cocinas, donde Chicote no dejará títere con cabeza. De hecho, Atresmedia se sirve en la promoción del gusto por los programas de alta cocina para luego explicarnos que en ‘Pesadilla en la cocina’ veremos todo lo contrario.

El formato internacional producido por Cuatro Cabezas (‘Un príncipe para…’) vuelve a la cadena verde tras más de un año de descanso, por lo que las próximas entregas emitidas ya han sido grabadas hace tiempo. Chicote ya anunció que se encontraba grabando la sexta temporada sin haber empezado la emisión de la anterior. No obstante, aún se desconocen las entregas que integrarán esta quinta tanda, y Atresmedia podría optar por estirar la emisión si así lo requiere su estrategia para el nuevo curso televisivo.

‘Pesadilla en la cocina’ cerró su última entrega en julio de 2015 acumulando una media de un 9,9% de share y más de 1,8 millones de espectadores. Unos datos más que satisfactorios si tenemos en cuenta que el programa acumula 56 emisiones, y que sus anteriores temporadas se han movido entre el 11% y el 14% de share. Un éxito compartido con Alberto Chicote, quién ha saltado a Antena 3 para ser la cara más visible del reality ‘Top Chef‘.

Deja un comentario