Noticias

Terelu Campos entra en ‘Gran Hermano 17’ este jueves

By  | 

Tras los nervios del primer día y superar su prueba de fuego, Jorge Javier Vázquez se enfrenta esta noche a su segunda gala como presentador de ‘Gran Hermano’ en Telecinco. El reality tiene la misión de mejorar los datos cosechados por ‘El Debate’ y ‘Límite: 48 horas’ esta semana ya que no han sido excesivamente buenos y por otro lado mantener al público que vio la primera gala hace exactamente una semana. Por ello esta noche habrá visita sorpresa, doble expulsión y el estreno de ‘El Club’, el arma secreta del programa para sorprender a los concursantes.

Entraron diecisiete pero hoy la casa se quedará con quince concursantes. Fernando, Cris, Meritxell y Laura se juegan esta noche su continuidad en el programa. Solo un miembro de cada pareja de amigos se quedará en la casa y será solo la audiencia quién lo decida mediante sus votos gratuitos en la app oficial del formato. Lo que ellos no saben es que uno de ellos podrá regresar a la casa si al abrir en el plató la caja con su nombre, ésta contiene la ‘vida extra’ que la dirección del programa ha reservado para uno de los 17 participantes. Esta noche por tanto viviremos en directo la primera doble expulsión de la edición y a la vez la posible primera salvación inmediata vivida nunca en la historia del formato.

Paralelamente la presentadora y colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, Terelu, visitará la casa para formar parte del nuevo juego que vertebrará semanalmente la edición del concurso. El ganador de la prueba en la que estará implicada la periodista se convertirá en el primer miembro de ‘El Club GH’. Este vencedor podrá ver y oír los motivos argumentados por sus compañeros en las primeras nominaciones, nominar en último lugar basándose en esta información y acceder, si así lo deciden los usuarios de la app, a un ‘superpoder’ relacionado con la elección de candidatos a la expulsión.

1 Comment

  1. Santi

    15/09/2016 at 09:22

    Gran Hermano esta caducado hace años, desde que se puso de moda los edredonings y gente sin escrupulos que hacen lo que sea contal de vivir sin trabajar, es una plataforma para vividores que a esta emisora tanto les gusta promocionar.
    Poner a gente normal y que lo necesite de verdad, nos da vergúenza ajena, ver a esta gente, hoy toca Aguila Roja, creo que tendran que cambiar de dia y ni asi.

Deja un comentario