Noticias

Cuatro apuesta por nuevas entregas de ‘En el punto de mira’

By  | 

‘En el punto de mira’ se ha convertido sin esperarlo en una de las apuestas más exitosas del verano en Cuatro. Tras los buenos datos que ha registrado en el prime time de los martes, la segunda cadena de Mediaset no ha dudado en dar luz verde a nuevas entregas de este formato producido por Cuarzo. El programa se caracteriza por un amplio despliegue técnico en el que se han utilizado drones, cámaras de 360º y sistemas de grabación multicámara.

En sus primeras entregas, ‘En el punto de mira’ ha promediado un 8,5% de share y 1.113.000 espectadores, elevándose hasta el 10,2% de cuota en el codiciado target comercial. 

La primera entrega de esta semana mostrará las ocupaciones ilegales de viviendas, centrándose en los okupas madrileños, mientras que la segunda narrará la obsesión por la vida sana y las terapias alternativas que están en auge en nuestro país.

1 Comment

  1. Francisco lopez

    13/09/2016 at 21:44

    Destruyendo trabajo en hoteles en espana tŕabajo en hotel vistamar eramos 40 fijos desde que entro la nueva empresa quedamos 7 la nueva contratacion asegurado 32 h trabajando 48 perdiendo tambien los festivos quitando dinero del sueldo , pagando en negro . Amenazandome que firme la bajada del seguro a32h trabajando 48 h si no voy a la calle. Alguien tiene que hacer algo .le hago un llamamiento al maximo responsable ,creo que es Don Francisco de la torre Alcalde de todos los Malagenos .Tendria que aumentar el control de inspectores para desenmascarar el blanqueo de dinero negro hacienda somos todos pues paarece que no. ME GUSTARIA TENER ALGUNA RESPUESTA Gracias a quien lea este comunicado .Tengo tres hijos y como yo habra miles de Espanoles

Deja un comentario