Noticias

Cristina Pedroche se pasa al periodismo en el nuevo formato de laSexta

By  | 

‘Dentro de’ es el nuevo programa que prepara laSexta en colaboración con Verte, la productora de Atresmedia. Se trata de una serie documental que mostrará el interior de entidades públicas y privadas icónicas del país ofreciendo una visión inédita descubriendo sus entrañas y centrándose en el equipo humano que lo compone.

El programa, que contará con la narración de Cristina Pedroche, nos mostrará espacios emblemáticos como el Hospital La Paz de Madrid, reconocido como el hospital con mejor reputación de España, el famoso hotel The Westin Palace, Iberia, El Corte Inglés y El Celler de Can Roca, el restaurante del mejor chef del mundo.

‘Dentro de’ hará hincapié en el equipo de profesionales anónimos, para ello se ha usado una técnica de rodaje que permite observar sin intervenir ofreciendo una nueva dimensión. Es por eso que la presentadora Cristina Pedroche intervendrá en el programa a través de “voz en off” para darle así todo el protagonismo al trabajo que hay detrás de estas empresas o instituciones líderes en su sector.

“Las personas que vemos aquí son los verdaderos héroes”, ha declarado Cristina Pedroche, que se siente muy orgullosa de formar parte del equipo y de que hayan contado con ella para este programa. “Es una serie documental, documenta la realidad. La realización y rodaje de las entregas fue lo menos invasivo posible, se trata de hacer una inmersión en el lugar que se va a retratar sin quitarle protagonismo y naturalidad al espacio”, explica Luz Aldama, directora de programas de actualidad de Atresmedia.

Redactor

Deja un comentario