Noticias

Alicia gana la primera edición de ‘Quiero ser’

By  | 

El programa de moda de Divinity ya tiene ganadora de su primera edición tras varias semanas de lucha entre los aspirantes a próxima it girl o it boy del panorama español. Alicia fue, finalmente, la que consiguió alzarse con el triunfo en la gala final de ‘Quiero ser’ emitida anoche por la temática de Mediaset. Desde ese instante Alicia pasó a ocupar un lugar importante en el mundo de la moda con la apertura de su blog en Divinity, ‘Wanna be Ali’.

El programa comenzó sus emisiones en Telecinco, pero al no obtener la audiencia esperada, se trasladó a la parrilla de Divinity donde se encontraba el público mayoritario al que podría interesarle este formato de Producciones Mandarina. Allí continuó con sus entregas diarias de 15 minutos de duración cada una, exceptuando la gala de expulsión de cada domingo que aumentaba hasta casi alcanzar los 30 minutos. A pesar del mal comienzo, ‘Quiero ser’ se ha convertido en el segundo contenido más demandado en la web de Telecinco solo por detrás de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’. Además, ha obtenido de media un 1,9% de share, pero con un 4,6% de share entre mujeres de 16 a 44 años, el core target o público principal de Divinity.

La buena acogida del programa en el canal, en la web y en redes sociales ha permitido que el formato de Mediaset renueve por una segunda temporada y busque desde esta misma semana a los próximos participantes de ‘Quiero ser’ que se pondrán en las manos de Dulceida, Cristo Báñez y Madame de Rosa.

Redactora. Seriéfila y apasionada por la televisión.

Deja un comentario