Noticias

‘Mi casa es la tuya’ vuelve el lunes 5 con Carlos Moyá y Carolina Cerezuela

By  | 

Telecinco estrenará el lunes 5 de septiembre la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’. El programa de entrevistas que presenta Bertin Osborne vuelve con nuevos invitados, tal y como ha anunciado María Patiño durante la emisión de ‘Sálvame Deluxe’, donde se ha podido ver un avance del capítulo que protagonizarán Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, los primeros invitados.

En este caso, Bertín y su mujer Fabiola se desplazarán hasta la isla de Mallorca, donde el matrimonio formado por el tenista y la actriz tienen fijada su residencia. Allí disfrutarán de una jornada donde charlarán, cocinarán y comerán juntos. Incluso la actriz mostrará su nueva faceta de cantante como integrante del dúo Anglada Cerezuela.

Azúcar Moreno y Chiquito, invitados en la nueva temporada

La segunda temporada del espacio producido por Proamagna contará con Antonio Banderas, Bustamante, Azúcar Moreno y Chiquito de la Calzada. Además de la casa de Londres de Antonio Banderas, Osborne visitará a las cantantes Azúcar Moreno en su casa. Por otra parte, será en la casa que el cantante tiene en Madrid donde reciba él la visita del cantante Bustamante y del humorista Chiquito de la Calzada.

Cerró temporada como líder de su franja

En sus nueve primeras ediciones, el programa de Bertín ha acumulado una buena media del 18,3% de share y 3,137.000 espectadores, convirtiéndose en la oferta más vista de la noche de los lunes, superando ampliamente a ‘La Embajada’ de Antena 3.

 

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de todo lo que ocurre en el mundo de la televisión.

Deja un comentario