Noticias

Pablo López, Gloria Trevi, José Mercé y Diego Torres, asesores de ‘La Voz’

By  | 

La cuarta edición de ‘La Voz’ llegará en las próximas semanas a Telecinco con Jesús Vázquez al frente y acompañado por los cuatro coaches de este año: Malú, Alejandro Sanz, Melendi y debutará por primera vez Manuel Carrasco.

Las grabaciones del talent show producido por Boomerang TV comenzaron hace varias semanas y ya se encuentran inmersos en la segunda fase, la de las batallas. Para ello, cada coach contará, como es tradición en cada edición, con un asesor o asesora que le ayudará a elegir al ganador de cada batalla que irá enfrentando a los integrantes de cada equipo. Malú contará con el aliento de Pablo López, quien participó en la última entrega, pero asesorando en aquella ocasión a Antonio Orozco; José Mercé vuelve al lado de su amigo Alejandro Sanz, también repitiendo por segundo año consecutivo; debutará en la versión española de este formato Gloria Trevi asesorando a Manuel Carrasco; y, por último, Diego Torres ayudará a Melendi.

Hace unos días Mediaset lanzaba la primera promoción del programa donde los protagonistas son el agua, el viento, el fuego y la energía, cada elemento identificando a uno de los coaches.

Redactora. Seriéfila y apasionada por la televisión.

Deja un comentario