Noticias

‘Las Campos’ y su naturalidad arrasan en la noche del jueves

By  | 

Se habían hecho de rogar y esperar. Las habíamos estado esperando, de hecho, expectantes. Ellas, la madre, hija y la incuestionable mejor criada de España, María, se han convertido en la triada que, según todo apunta, endulzarán lo que queda de verano y amenizarán el inicio de la temporada escolar, laboral y, por supuesto, televisiva.

‘Las Campos’ arrasan en la noche del jueves

Mediaset, como con cualquier formato en el que alberga grandes esperanzas, creó un acontecimiento ante la jornada de puertas abiertas que las Campos ofrecieron en la noche del jueves. Con un cebo continuo durante toda la semana, un escaparate de cuatro horas al día y dos rostros de sobra conocidos de la pequeña pantalla y de las revistas de corazón, Mediaset tenía el filón que toda cadena desearía tener. ‘Las Campos’ cosecharon en su noche de estreno 2.361.000 espectadores y un 18.6% de share.

Sin lugar a dudas, y como en la mayoría de las ocasiones, Mediaset consiguió hacerse con la fórmula perfecta: un reality de dos de sus rostros más conocidos, en una época con poca inversión publicitaria y menos espectadores frente al televisor, consiguieron que la audiencia quedase embaucado ante ese derroche de morbo.

Con Mamá, no me reconozco en el espejo, María Teresa y Terelu consiguieron hacer frente, y vencer en términos de audiencia, al partido de Baloncesto de España-Francia y a los cuartos de finales de los Juegos Olímpicos. Desbancando, de sobra, a la final de taekwondo femenino, que obtuvo 1.5 millones de espectadores, y a la película que ofrecía Antena 3, con 1,4 millones de espectadores.

Un punto de partida muy ventajoso para ‘Las Campos’

Sin lugar, este más que aventajado punto de partida de ‘Las Campos’ ha hecho que madre e hija se posicionen al principio de la carrera, ofreciéndose la posibilidad de una brillante carrera de fondo, en la que las dos ofrecerán una vida cotidiana, exultante cuanto menos; cómico y ridiculizante, hasta el extremo. Y en este punto en el que las audiencias televisivas no lo son todo, ‘Las Campos’ consiguieron convertirse en Trending Topic durante toda la noche. Tendremos ‘Las Campos’ para rato.

Deja un comentario