Noticias

Blas Cantó (Auryn) participará en ‘Tu cara me suena 5’

By  | 

Antena 3 y Gestmusic siguen conformando el plantel de participantes que formarán parte de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’. El último en sumarse a la lista ha sido Blas Cantó, conocido por haber formado parte de la boyband española Auryn. Cantó se suma así a Beatriz Luengo (‘Un Paso Adelante’), Yolanda Ramos (‘Hable con ellas’), Lorena Gómez y Rosa López (‘Operación Triunfo’), Canco Rodríguez (‘Aída’), David Guapo (‘Sé lo que hicisteis…’) y Juan Muñoz (Cruz y Raya).

Una vez comenzaron los rumores sobre la posible participación de Blas en ‘TCMS’, las redes ya barajaban que eso podía suponer la ruptura de Auryn. Sin embargo, y tras hacerse oficial su presencia en el talent de Antena 3, el cantante ha declarado que la decisión de participar en ‘Tu cara me suena’ fue aceptada después de que Auryn decidiera tomarse un descanso. De este modo, la boyband se separa después de 7 años de aventura musical, aunque ellos mismos lo consideran un “hasta luego” y no una separación definitiva.

En declaraciones a Yotele, Blas Cantó detalla que tanto Antena 3 como Gestmusic han querido contar con él en numerosas ocasiones como participante en solitario de ‘Tu cara me suena’, pero no ha sido hasta después de separarse de Auryn cuando se ha visto capacitado para afrontar este proyecto.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de todo lo que ocurre en el mundo de la televisión.

Deja un comentario