Aquí mando yo

¡Hasta luego Mari Carmen!

By  | 

Cuando llega el calor los chicos se enamoran y eso da mucha faena. Así que la cúpula de este portal ha tenido a bien darme vacaciones este verano y poder dejar de ver un poco la tele. Eso y que ahora no emiten nada más que series extranjeras low cost, películas y algún que otro programa baratejo.

Pero como Ana Rosa podría dejar sus vacaciones si se forma gobierno, yo haría lo mismo si pasa algo importante en el mundo de la tele. Y no sería nada raro con el verano que llevamos, Milá deja ‘GH’, ‘Tú sí que vales’ en LaSexta, el follón de ‘Cuéntame’… Todo fuera que la Campos sustituya a Ana Rosa, que ‘Tu cara me suena’ se vaya a Telecinco o que ‘Masterchef’ acabe en TEN.

Así que para este verano nos queda una Antena 3 con menos producción propia en prime-time que FDF, en Telecinco al menos dos programas para entretenernos un poco: el de Sara Carbonero que como lo presente todo con el mismo garbo que en la promo habrá que verlo con sobredosis de algo y ‘Hable con ellas’ que vuelve con la excesiva seriedad de Barneda para el formato, Rocío y su horchata en las venas, Alba Carrilo para hablar de Feliciano cual Belén Esteban, la chica mona de ‘Adán y Eva’ y Soledad León de Salazar para salvar el cotarro. En TVE lo único que nos queda es el programa de los famosos trabajando de verdad. Esto y ver repeticiones de ‘La que se avecina’ y ‘Aquí no hay quien viva’ forman la programación televisiva de este verano.

Así que buen verano y como diría Belén Esteban, ¡Hasta luego Mari Carmen!.

Deja un comentario