Noticias

Jorge Díaz se hace con la victoria de ‘Supervivientes 2016’

By  | 

Después de 82 días de concurso, ‘Supervivientes’ llegó a su fin con la victoria de Jorge Díaz, uno de los concursantes menos conocidos de la edición. El modelo, a sus 25 años, ha intentado conseguir el actual título de Míster España. Después de vencer a Yola Berrocal, Mila Ximénez y Suso Álvarez.

El concurso de Telecinco concluía una gala desarrollada en las inmediaciones de Mediaset España, donde Lara Álvarez se encargó de recibir a los concursantes y acompañarlos durante la noche en las distintas expulsiones y pruebas que también han servido para elegir los finalistas.

Al principio de la noche, Jorge Javier daba a conocer que Suso era el cuarto finalista, tras haber sido el menos votado frente a Yola Berrocal. Una vez elegidos los tres aspirantes a vencer, Mila, Jorge y Yola se han tenido que enfrentar a una doble prueba de apnea. Primero ha sido en una cubeta llena de agua helada y, posteriormente, una con agua muy caliente. De los tres, el vencedor ha sido Jorge, lo que le ha brindado un pase directo a la final.

Ya en plató, y tras haber recibido a todos los expulsados de este año, Jorge Javier Vázquez daba a conocer que Jorge Díaz se convertía en el ganador de ‘Supervivientes 2016’, quedando por encima de Yola Berrocal, quien no conseguía hacer triplete como vencedora de realities.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de todo lo que ocurre en el mundo de la televisión.

Deja un comentario