Noticias

Juan y Medio simultaneará 3 programas en Canal Sur, La 1 y Antena 3 la próxima temporada

By  | 

El presentador andaluz Juan y Medio estará pluriempleado la próxima temporada en televisión. El almeriense estará al frente de, al menos, tres programas en diferentes cadenas de televisión. Desde hace años, Juan y Medio triunfa en Andalucía con su espacio ‘La tarde, aquí y ahora’, al que acuden personas andaluzas que buscan nuevas oportunidades en el amor o, simplemente, compañía. A este programa se le sumarán los estrenos de ‘Poder Canijo’ en La 1 y un nuevo dating show en Antena 3.

En el primer caso, el andaluz se rodeará de Berta Collado, Mario Picazo, Flipy y Elena Furiase para tratar temas de ciencia con un formato apto para toda la familia. Con un estreno previsto para la próxima temporada, pero sin fecha confirmada, Atresmedia ha confirmado también el fichaje de Juan y Medio para un nuevo dating show que se emitiría en la franja de prime time.

El programa, producido por Boomerang TV (‘Pekín Express’) seguirá la estela de otros programas cuyo objetivo es buscar pareja y que están triunfando en la parrilla. Es el caso de ‘First Dates’, una de las últimas apuestas de Cuatro que ha conseguido asentarse en el access de Cuatro, o ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que lleva triunfando desde hace años en Telecinco.

El presentador estrella de Canal Sur

En 2003, Juan y Medio instauró un formato de éxito en las sobremesas de Canal Sur. Espectadores andaluces que acuden al programa para buscar compañía. En la actualidad, ‘La tarde, aquí y ahora’ continúa sus emisiones estivales con el equipo que sustituye a Juan y Medio y Eva Ruiz. Junto a este, el presentador almeriense también ha tenido un gran éxito con ‘Menuda Noche’, formato en el que los niños andaluces son los protagonistas con sus habilidades y como entrevistadores de personajes famosos, que de momento no ha confirmado su vuelta tras las vacaciones de verano.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de todo lo que ocurre en el mundo de la televisión.

Deja un comentario