Aquí mando yo

Cuchillos detrás de las cámaras

By  | 

El último rumor televisivo apuntaba a que Paz Padilla y Carlota Corredera no se aguantan. Se suponía que la humorista no soportaba que Carlota triunfara mientras ella estaba de vacaciones. Las fotos de Padilla en sus redes sociales hacían pensar que los rumores llevaban mucho de verdad. Finalmente han ‘zanjado’ la polémica diciendo en el programa que son amiguis, se respetan y se llevan genial. Sea verdad o mentira, nosotros preferimos pensar que no se soportan, se miran mal y en cuanto pueden se clavan cuchillos, metafóricamente hablando. Y con la excusa de las dos presentadoras de ‘Sálvame’, repasemos algunas guerrillas más entre presentadores y así removemos un poquito de mierda del pasado.

Mariló Montero y Anne Igartiburu

Las alarmas de mal rollo saltaban cuando la presentadora de las mañanas de TVE entrevistaba, hace ya algún año que otro, a Anne para promocionar la nueva temporada. Con el arte que caracteriza a Montero, le preguntó si realmente no se sentía oxidada ya que solamente se dedicaba a leer el cue en su programa. La conductora de ‘Corazón’ salió del paso como pudo mientras la otra añadía que le constaba que había llegado a pedir más programas en prime-time. Las redes ardieron y acabaron haciendo un reencuentro en otro programa.

María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana

Es una de las guerras más sonadas. Cuando la Campos de manera desafortunada dejó Telecinco y fichó por Antena 3, Ana Rosa Quintana se fue a Telecinco a presentar las mañanas, el terreno que antes presentaba la madre de Terelu. A la Campos, que es de armas tomar, no le sentó nada bien ese gestó y siempre había pensado que Quintana fichó por la cadena de Vasile antes de que ella se fuera y eso siempre le ha quemado por dentro. Además, confesó que echó de menos unas palabras de apoyo tras las numerosas críticas por el cambio de cadena.

Supervivientes - trio

Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda

Es uno de los casos más recientes. Durante una conexión entre ‘Sálvame’ y el desaparecido ‘Trencadís’, entraron en una trifulca por Belén Esteban y el tipo de programas que hacía el de Badalona. Todo acabó en un enfado de Jorge Javier que provocó que en todas las conexiones entre los programas, él no cruzara ni una palabra con ella y fuera el director el que hablara con la presentadora. Ahora ya se llevan genial y se quieren muchísimo desde que trabajan en ‘Supervivientes’.

También destacamos el monumental cabreo en directo entre la Campos y Jorge Javier que acabó con el presentador pidiendo que no quería volver a compartir plató con esa señora y Terelu haciendo de intermediaria. Meses después, y como siempre, llegó la reconciliación.

Deja un comentario