Streaming

Movistar+ apuesta por la versión original de la serie cancelada de José Mota

By  | 

Canal+ Series Xtra (dial 12) apostará a partir del próximo jueves 7 de julio por la comedia argentina ‘El hombre de tu vida’; una nueva apuesta internacional creada, escrita y dirigida por el cineasta Juan José Campanella. La ficción se emitirá en prime time, a las 21h30, pero simultáneamente al estreno en directo cualquier usuario podrá disfrutar de toda la primera temporada al completo bajo demanda.

El protagonista de la serie es el actor Guillermo Francella, uno de los rostros más conocidos del mundo de la comedia en Argentina. Se pondrá en la piel de Hugo Bermúdez, un trabajador honesto con un hijo adolescente al que ha criado solo tras la muerte de su mujer. Su vida cambiará cuando entre a trabajar en la empresa ‘El amor de tu vida’, que estafa a hombres y mujeres con la promesa de encontrarles su media naranja y cuyo único objetivo es sacarles su dinero.

A muchos les sonará este argumento y es que sí, efectivamente, la malograda serie protagonizada por José Mota con el mismo título está basada en esta producción. Después del éxito conseguido en Argentina, el actor y productor junto a Televisión Española quisieron trasladar el fenómeno a nuestro país, adaptándolo a la sociedad española y contando con actores muy conocidos en nuestro país como Malena Alterio, Norma Ruiz o Paco Tous. El resultado fue nefasto: la serie no dejó de perder espectadores cada semana, se despidió por la puerta de atrás con la emisión de tres episodios consecutivos una misma noche y fue masacrada por la crítica.

Ahora resulta curioso que Movistar+ haya decidido traer la versión original que sí ha funcionado en audiencia y ha logrado conquistar a la crítica argentina desde el primer instante.

Deja un comentario