Noticias

Chenoa, fichaje estrella del jurado de ‘Tu Cara Me Suena’

By  | 

El próximo otoño, Antena 3 y Gestmusic arrancarán la nueva edición de su programa de entretenimiento más visto ‘Tu Cara Me Suena’. Tras cerrar la última temporada con una buena media del 22,3% de cuota y 2,2 millones de espectadores en la complicada noche de los viernes, en unos meses el programa volverá y lo hará con novedades para evitar que el público se aburra del formato y así intentar replicar el gran seguimiento conseguido en esta última etapa.

La principal sorpresa, evidentemente será el casting, cuya única concursante confirmada hasta el momento es Lorena Gómez (‘Operación Triunfo’) gracias a los votos de la audiencia en una gala especial emitida la pasada primavera. Junto a ella, otros famosos se subirán al escenario del programa para imitar a conocidos rostros nacionales e internacionales de la música y serán valorados por el jurado en el que esta vez también habrá novedades. Según Yotele, la artista Shaila Dúrcal no repetirá en el grupo de este año y en su lugar veremos a la conocida cantante Chenoa.

Salida de la factoría Gestmusic hace quince años en ‘Operación Triunfo’ ahora se convierte en el fichaje bomba de la temporada. Junto a ella veremos a Ángel Llàcer, Carlos Latre y Lolita que seguirán un año más valorando las actuaciones de los nuevos concursantes. Esta vez no será la primera que Llàcer y ella coincidan ya que además de ser profesora y alumno en ‘OT’ ambos presentaron juntos las últimas Campanadas en TV3.

Deja un comentario