Aquí mando yo

El hándicap de colaborar en ‘Sálvame’

By  | 

Nos remontamos al 2011, Rosa Benito se larga a Honduras como concursante de ‘Supervivientes’ y es una de las estrellas del reality gracias al bombo que ‘Sálvame’ se encarga de dar al programa y a la concursante. Acaba consiguiendo el favor del público y estar en boca de todo el mundo en los programas de la cadena. Entre defensa y ataque, sus compañeros se mataban por defender su opinión en los platós. Tanta repercusión y los cuatro alegatos de mujer cincuentona que no ha tenido ‘vida’ más allá de guisar en casa, consiguen que la cuñada de la más grande gane el programa.

Finales de año del 2011, Raquel Bollo entra a concursar en ‘Acorralados’ cuando el programa ya llevaba varias semanas avanzado, pero la colaboradora se acaba colando en la final y consigue el segundo puesto. Todos sabemos que conseguir ganar un reality entrando a mitad de programa es prácticamente imposible pero llegar donde llegó es muy difícil.

2015, Belén Esteban entra en ‘GH VIP’ como la concursante estrella. La programación del canal habla día y noche de la colaboradora aunque la mayoría son críticas. La copresentadora acaba consiguiendo la antípatia de una gran parte del público, pero gana el concurso porque la gente que la ha apoyado siempre sigue ahí haga lo que haga.

El público ve como los colaboradores de ‘Sálvame’ siempre ganan o consiguen un gran puesto cuando participan en realities y se acaba cansando o acusan de tongo. El hartazgo y la etiqueta de colaborador del programa de Telecinco consigue que la gente ya le coja tirria al concursante incluso antes de entrar al programa.

2016, Rosa Benito y Raquel Bollo concursan en ‘GH VIP’. La gente cree que una de ellas será la ganadora o llegarán a la final así que se ponen las pilas para echarlas de la casa. Que fueran dos muebles ayudó mucho a ello y a que sus compañeros de ‘Sálvame’ no hicieran campaña para que ganaran también, pero sí consiguieron que ganara Laura Matamoros que era el objetivo de la mayoría de colaboradores.

Y ahora Mila Ximénez va a ‘Supervivientes’. El hándicap que lleva la colaboradora es tremendo, acumula la rabia de todos los que se han cansado de los triunfos de Rosa, Belén, Raquel y Laura Matamoros. Esto hace que ahora que la colaboradora está nominada tenga muchísimas papeletas para salir porque se podrá haber equivocado en el concurso pero es la que más juego está dando al programa al igual que lo hizo Belén Esteban o Carlos Lozano. Así que objetivamente, Mila Ximénez debería llegar por lo menos a la final porque estamos hablando de un programa de televisión, no sólo de un concurso de supervivencia. Con veinte concursantes como Dulce o Paco no llegan ni al 18% de share.

1 Comment

  1. Santiago Mendez Flix

    19/06/2016 at 14:22

    Ganara Mila, porque esta emisora es corrupta en los concursos, igual que gano Mas que baile , Gran Hermano Vip y por ultimo la passiíon wip Belen Esteban, en esta emisora se lo montan para que gane a los que ellos les interesa, me gustaria que alguna vez presentaran al notario que da por valido al ganador, pero claro supongo que tambien estara comprado.

Deja un comentario