Noticias

Yola Berrocal, protagonista de una emotiva sorpresa hoy en ‘Supervivientes’

By  | 

El fin de la aventura se aproxima, el grupo de robinsones se reduce y los nervios y la tensión crece por momentos. Así está ‘Supervivientes’ ahora, a pocas semanas del desenlace definitivo de una de sus ediciones más seguidas en Telecinco. La cadena de Fuencarral emite hoy una nueva gala con Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez al frente.

Tras una semana completa votando, esta noche veremos cual ha sido el veredicto de la audiencia. Paco, Yola o Suso deberá abandonar la isla. El menos votado por el público deberá de nuevo someterse a los votos del público aunque esta vez para dejar definitivamente el formato. Se enfrentará en la expulsión definitiva a Yurena y Dulce que han estado juntas toda la semana en la ‘Casa del Árbol’.

Paralelamente Yola Berrocal recibirá una emotiva sorpresa que la convertirá en la protagonista de la noche. Alguien muy cercano a ella ha viajado hasta Honduras para verla y será hoy cuando seremos testigos del reencuentro entre ambos. Además, habrá un nuevo juego de recompensa, todos se jugarán el liderazgo en ‘Hombre de Vitruvio’, habrá ronda de nominaciones y se repasará la actualidad de la semana con los concursantes.

Deja un comentario