Noticias

‘Once Upon A Time’ contará con un solo arco argumental en su nueva temporada

By  | 

Los responsables de ‘Once Upon A Time’ se encuentran ya ultimando los últimos detalles de la nueva temporada de la ficción de la cadena estadounidense ABC que el próximo mes de septiembre regresa a las pantallas. Este verano se producirá el rodaje de los nuevos capítulos de forma que actualmente la producción se encuentra en fase de desarrollo de tramas y guiones.

Uno de los responsables de la misma, Adam Horowitz ha explicado para TVLine que este año la estructura argumental de la serie cambiará radicalmente volviendo al sistema utilizado en los primeros episodios de la serie. De esta forma, se elimina el realizar dos grandes arcos argumentales de once episodios y se apostará por una sola estructura narrativa de 22. El objetivo esencial de esta novedad es descolocar a los fans e intentar sorprenderles a lo largo de la temporada, evitando que de antemano sepan que en la midseason el villano que durante once semanas ha sido protagonista muere o desaparece y después del invierno uno nuevo llega y todo se reinicia hasta mayo cuando ese desenlace vuelve a producirse. Algo que ha sucedido en los últimos tres años con los diferentes personajes de cuento que han ido llegando a Storybrooke.

Eddy Kitsis, otro de los responsables de la ficción, ha querido recalcar que se volverá a la idea de realizar una serie “en una pequeña ciudad en la que hay multitud de historias y arcos argumentales más cortos y variados”. De esta forma, previsiblemente, los giros, sorpresas y desenlaces sorprendentes se producirán durante todo el año, consiguiendo que el destino de los protagonista de la serie resulte totalmente imprevisible; o eso será lo que intentarán conseguir.

Deja un comentario