Noticias

‘Águila roja’, al rescate de La 1 a partir del próximo martes

By  | 

La 1 ya tiene todo preparado para la llegada de los nuevos episodios de ‘Águila Roja’. La ficción se emitirá en la noche de los martes, cubriendo el hueco hasta ahora ocupado por ‘El Caso’ que esta semana cerró temporada. Pese a que en un principio parecía llegar a los jueves, finalmente este prime time ha sido ocupado por  ‘El hombre de tu vida’, la nueva ficción de José Mota. Este estreno vienen a confirmar los planes iniciales de la cadena pública, quien ya anunció que la novena temporada del héroe enmascarado llegaría en este trimestre.

A tan solo unos días para el comienzo de la temporada estival televisiva, TVE tendrá que tomar la decisión de continuar con la emisión de ‘Águila roja’ o dividir la temporada en dos, retomándola ya en el nuevo curso televisivo. Todo apunta a que la serie tendrá un parón tras los primeros 6 u 8 episodios, principalmentepor la llegada de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto.

La serie de Globomedia anotó en su última temporada un 12,5% de media y poco más de 2,3 millones de espectadores. Esta novena temporada tiene todas las papeletas para convertirse en el broche final de la serie, lo cierto es que TVE todavía no ha comunicado ninguna renovación ni cancelación en su departamento de ficción. En la cuerda floja también están ‘El ministerio del tiempo’, por sus flojas audiencias, y la longeva ‘Cuéntame cómo pasó’, tras las polémicas de sus protagonistas.

2 Comments

  1. Roi

    10/06/2016 at 00:23

    Va a rescatar los cojones jajajaja

  2. Roi

    10/06/2016 at 00:33

    Por cierto, anduvisteis rápido publicando la noticia. Para una vez que entro aquí me ha servido de utilidad.

Deja un comentario