Aquí mando yo

De freak de reality a VIP de photocall

By  | 

Últimamente estamos habituados a que famosos que han sido grandes estrellas de nuestro país como presentadores, gente VIP que acaparaba portadas de revistas, otros conocidos por estar en los círculos más exclusivos y aparecer en muchos photocalls, han acabado entrando en realities para ganar dinero y uniéndose a la lista de freaks de nuestra televisión. Lo raro es salir de un programa de televisión de estas características y alcanzar un poco más de caché y convertirse en un famoso a otro nivel. Es decir, ser un famoso pero no dentro del saco de los freaks. Muy pocos han sido quienes han conseguido este salto.

Tamara Gorro

Todos sabemos que salir en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como tronista o pretendiente no te da ningún tipo de reputación, lo máximo que puedes conseguir es hacer bolos por discotecas poligoneras y con muchísima suerte participar en algún reality más de la casa. En el caso de Tamara Gorro fue diferente, acabó ocupando páginas en revistas del corazón como una celebritie más y también hizo algún pinito como presentadora y colaboradora. Ahora, además de salir de vez en cuando revistas del corazón cuando es noticia, también trabaja en la televisión rusa donde su marido juega a fútbol.

Efrén Reyero

El tronista fue una de las revelaciones en los inicios del programa de Emma García. El share se disparaba con él y no dudaron en ofrecerle participar en ‘Supervivientes’, pero finalmente hizo las maletas y se fue a Antena 3 a hacer ‘cosas más serias’. Declaraba que en la cadena de Fuencarral no pagaban bien y que lo querían convertir en un personaje freak. En cambio, cuando fichó por Antena 3 trabajaba y vivía para la tele. El cambio de cadena le sentó igual de bien que a María Teresa Campos. Hizo alguna colaboración y fue copresentador de un programa fracasado, ‘La vuelta al mundo en directo’. Después de eso se esfumó de la vida pública como un juguete roto más.

Corina Randazzo

Fue la encargada de inaugurar el programa ‘Un príncipe para…’ en el que ella fue la protagonista. Uno de los formatos más tróspidos de Cuatro en el que sí o sí eres un freak y a mucha honra. Una vez acabado el programa decidió no tomar los derroteros de la vida reality de Mediaset rechazando ser tronista, irse a la isla, a la granja o a Guadalix. Se convirtió en una chica fina que hacía photocalls, alguna campaña y participó en el talent ‘Mira quién baila’, con gente de otro nivel. Después de desaparecer de la tele ha vuelto a MTV como colaboradora de ‘Vergüenza Ajena’.

Alyson Rae Eckmann

Es uno de los casos más extraños. Estando de vacaciones se topó con las grabaciones de ‘Un príncipe para Corina’ y salió en el programa por ‘colarse’ en él y tener un tonteo con uno de los pretendientes. Algo que podría haber quedado como una americana que viene a España de vacaciones y fiesta y acaba saliendo por la tele. Pues después de está aparición en un programa más tróspido, dio el salto como reportera del ‘No te cortes’ en los 40 principales, pero por si fuera poco se convirtió en presentadora de Telecinco con el late-night ‘Hable con ellas’ y pasó por ‘La que se avecina’ para hacer un cameo. También ha salido en varias revistas siendo ‘cazada’ con algún chico famoso.

Deja un comentario