Noticias

Roban todo el equipo técnico de ‘Pesadilla en la cocina’ durante sus grabaciones en Melilla

By  | 

El equipo del programa de laSexta ‘Pesadilla en la cocina’ se tuvo que enfrentar esta semana a un duro hecho que sorprendió a todos y que ha estado a punto de tirar por la borda todo el trabajo realizado en los últimos días.

Los hechos sucedieron en la localidad de Melilla, donde Alberto Chicote y todo el equipo de Warner se encuentra rodando el primer programa de la sexta temporada de su formato culinario. En mitad de las grabaciones se percataron que diverso equipamiento técnico de la productora, que se encontraba en una furgoneta previamente alquilada por ellos, había desaparecido. El vehículo contenía, según informa Europa Press, una cámara de vídeo, material informático y videográfico, nueve baterías de alimentación y cinco objetivos, en definitiva, un equipo de trabajo valorado en más de 40.000 euros. Además, se encontraba el material grabado en los últimos tres días y cuyo contenido era imprescindible tener para el correcto montaje del formato.  Perder este contenido provocaba reiniciar las grabaciones, suponiendo así un sobrecoste sobre el presupuesto inicialmente previsto para el rodaje de esta primera entrega.

La Policía Nacional, al recibir la denuncia del robo, inició una investigación que ha dado como resultado la detención de un individuo de 40 años. Según fuentes policiales, presuntamente habría roto uno de los vidrios de la furgoneta para poder sustraer todo el material anteriormente citado que fue posteriormente encontrado por las autoridades. Un cámara del equipo del programa fue el encargado después de reconocer los elementos y efectivamente confirmó que se trataba del equipo de la productora.

De esta forma, se ha podido recuperar todo lo robado y este hecho ha quedado en una simple anécdota con un desenlace positivo.

Deja un comentario