Noticias

Atresmedia prepara un debate a cuatro con mujeres

By  | 

Suma y sigue. Tras el gran éxito de ‘7D: el debate decisivo’ en las pasadas elecciones, Atresmedia seguirá explotando el filón político de cara a esta segunda vuelta. Además de los especiales de ‘Dos días y una noche’ y la propuesta de reorganizar el debate, esta vez con la presencia de Mariano Rajoy, hay que sumar una nueva y original idea de preparar un debate exclusivamente de mujeres que representen a los cuatro principales partidos.

La fecha para el debate femenino propuesta por la directora de informativos de Antena 3, Gloria Lomana, ha sido el 9 de junio. La invitación ha sido confirmada en un almuerzo informativo por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quien ha expresado su intención (y la de su partido) de estar presente en todos los debates posibles.

Por otra parte se ha desvelado la fecha para el debate “tradicional” entre los cuatro líderes políticos, previsto para el 16 de junio. No obstante, se trata de una fecha provisional, puesto que si por alguna circunstancia decide cambiarse por consenso de todos los partidos, podría moverse de día.

Deja un comentario