Noticias

Ana Rosa será telonera de la tercera noche de ‘Supervivientes’ evitando el enfrentamiento con Griso

By  | 

No habrá enfrentamiento. Si ya estaba preparado el ambiente para el primer duelo de Ana Rosa Quintana y Susanna Griso en prime time, con doblete en ambos espacios de Pablo Iglesias, finalmente no se llegará a producirse. ’26 J. Quiero gobernar’, el espacio que ha preparado Telecinco donde los niños entrevistarán a los principales líderes políticos será un formato de access, que servirá como telonero para el lanzamiento de la tercera noche de ‘Supervivientes 2016’.

‘Dos días y una noche’, formato ya testado esta temporada como access del viernes, pasará a convertirse en producto para el prime time, emitiéndose justo después de ‘El hormiguero’. Según la programación ambos espacios no coincidirán en pantalla: el de Telecinco finalizará a las 22h30, y el de Antena 3 comenzará a las 22h40, aunque podría ser que se solaparan unos minutos.

Telecinco ha decidido programar una tercera noche de ‘Supervivientes’ como ya ha venido haciendo en esta temporada con sus realitys, primero con ‘GH 16’ y después con ‘GH VIP 4’. El espacio de los martes tendrá como título ‘Supervivientes: la cuenta atrás’ y mantendrá la duración habitual de los debates y las galas. La decisión se ha tomado tras los buenos resultados que cosechó ‘SV: El debate’ en su emisión en martes, alcanzando un 18,6% de share.

Deja un comentario