Noticias

‘Aquí la tierra’ cumple dos años como lo más fuerte en la tarde de TVE

By  | 

Hace ahora dos años, Televisión Española anunciaba el estreno de un nuevo programa para las tardes de la televisión pública. ‘Aquí la tierra’ se promocionaba como un espacio divulgativo donde el clima y el planeta serían los protagonistas. Aunque a priori parecía un programa destinado a la parrilla de La 2, el ente decidió programarlo como telonero del ‘Telediario 2’ de TVE.

Hoy, dos años después, el programa que presenta Jacob Petrus se ha convertido en lo más fuerte de las tardes de La 1, donde supera amplia y habitualmente el millón de espectadores y ha alcanzado picos del 11,8% de share. En lo que va de año, el programa registra una media del 9,9% y 1.334.000 seguidores.

El programa celebra este viernes su segundo aniversario con un programa especial en el que se repasarán algunos de los mejores momentos de los reporteros del programa y un cierre especial con las imágenes más impactantes que ha dejado la naturaleza en los últimos dos años. Además, el programa crea el carné terrícola para los auténticos seguidores del programa.

Deja un comentario