Noticias

‘El hombre de tu vida’, la serie más personal de José Mota llega a La 1

By  | 

José Mota tiene una tarea complicada a partir de esta noche a las 22h15: hacer olvidar a la familia Alcántara de ‘Cuéntame Cómo Pasó’ con la nueva ficción ‘El hombre de tu vida’ que él mismo protagoniza. La serie tiene un tono romántico y está dirigida por José Ramos Paino, Jacobo Martos y Alberto Ruíz Rojo.

Esta producción de ocho episodios es una idea original de Juan José Campanella, autor argentino que ha dirigido entre otras películas la oscarizada ‘El secreto de sus ojos’. Además de Mota, en el reparto aparecen caras conocidas por el gran público como Norma Ruíz (Yo soy Bea), Paco Tous (Los hombres de Paco), Malena Alterio (Aquí no hay quién viva), Chiqui Fernández (La Familia Mata), Verónica Forqué (Dues dones divines), Luis Bermejo (Amar es para siempre) o el joven Iñigo Navares (El Internado).

Jose Mota - serie4

Estos no serán los actores que participaran en ‘El hombre de tu vida’, ya que durante la primera temporada aparecerán rostros populares del cine y la televisión como como Nuria Roca, Carlos Areces (Águila Roja), Almudena Cid, Carolina Cerezuela, Santiago Segura o Kira Miró (Gominolas).

En la presentación de la serie, el verdadero protagonista José Mota ha manifestado que “es mi primer trabajo en ficción y es un lujo haber estado con unos compañeros tan generosos”. Por otro lado, la actriz Norma Ruíz ha asegurado que “si la gente se lo pasa la mitad de bien que nosotros, será un éxito”.

La nueva ficción de Televisión Española está producida por DLO Producciones. Una de las particularidades de la serie es que todos los decorados, tanto interiores como exteriores son naturales.

Jose Mota - serie3

José Mota tendrá mil y una citas en ‘El hombre de tu vida’

‘El hombre de tu vida’ tiene como punto de partida a Hugo (José Mota), un hombre que se ha quedado viudo y al cargo de su hijo adolescente Chema (Iñigo Navares). Después de perder un buen trabajo encuentra un empleo en una agencia matrimonial. En este lugar tendrá que tener encuentros con todas las clientas si no quiere volver a quedarse en paro.

El hecho de que tenga que engañar a todas estas mujeres le comporta unos grandes remordimientos de conciencia. En esta historia le ayudaran a quitarle hierro el Padre Francisco (Paco Tous) y Silvia (Norma Ruíz), la profesora de su hijo Chema.

Deja un comentario