Noticias

Angy e Irene cantarán el ‘Say Yay!’ de Barei en el especial eurovisivo de ‘Levántate All Stars’

By  | 

En la presentación de ‘Levántate All Stars’ los responsables del programa ya anunciaron que una de las temáticas elegidas en una de las galas que formaba esta edición sería Eurovisión. Los concursantes se pondrían en la piel de artistas que habían participado en el conocido Festival con canciones que sonaron allí. Este fin de semana conocimos la fecha de emisión que tendrá este programa: el próximo 28 de mayo.

Será el próximo sábado cuando el espíritu eurovisivo invada el plató de Mediaset España. Tras evitar enfrentarse al Festival hace dos semanas y emitir ‘Avatar’ en su lugar, Telecinco sí apostará por una gala dedicada al evento con el objetivo de enganchar a los eurofans, habituales seguidores del formato internacional europeo.

barei3

El reparto de temas

En el reparto final de canciones que se produjo en el último programa conocimos qué temas interpretarán cada una de las parejas participantes. Toño Sanchís y Alfonso cantarán ‘Canta y sé feliz’ mientras que Vicky Martín Berrocal y María Toledo entonarán el conocido ‘Estando contigo’. Azúcar Moreno cantarán ‘Para llenarme de ti’, Melody y Lorenzo harán lo propio con ‘Vuelve conmigo’ y Dioni y Rubén con ‘Bailar pegados’.

Los temas más actuales los interpretarán Rafa y Maika entonando el conocido ‘Euphoria’, Angy e Irene cantando el tema que Barei interpretó hace dos semanas en Estocolmo, ‘Say Yay’, Bimba Bosé y Silvia Superstar haciendo suyo el ‘Satellite’ alemán y Anabel Pantoja y Manuel Cortés con ‘Dime’ de Beth.

 

Deja un comentario