Análisis

Samanta Villar hace historia mostrando su parto en Cuatro

By  | 

Compartió con los espectadores el momento en que supo que estaba embarazada, ha vivido con el público unos nueve meses que han sido duros y emocionantes a partes iguales y esta noche hará partícipe a la audiencia del momento más especial e íntimo de su vida. Samanta Villar será la primera presentadora de televisión de nuestro país que mostrará su parto ante las cámaras. Los espectadores verán como la catalana hace varias semanas dio a luz a una pareja de mellizos.

Este será el momento estrella de la última entrega de ‘9 meses con Samanta’. El docushow se despide con una emocionante tercera entrega y lo hace con un balance realmente positivo. En sus dos anteriores programas el formato logró triunfar ya que mientras que en su estreno alcanzó un 10,7% de cuota y 1,9 millones de espectadores, en su segunda edición mantuvo a gran parte de sus espectadores (1.937.000) alcanzando el 10,4% de share.

Un parto inducido marcará el último programa

Tras 37 semanas de gestación, los médicos aconsejan a Samanta inducir el parto, puesto que los bebés ya no crecen al ritmo que deberían, de forma que la presentadora seguirá sus consejos y tras 24 horas ingresada acabará dando luz a los pequeños.

Paralelamente a su parto y como ha sido habitual cada semana, la periodista aprovechará su estado para hablar con otras mujeres que están viviendo experiencias similares. En este caso conoceremos a May, un mamá que a los 51 años decidió quedarse embarazada por primera vez. Ambas charlarán del peligro de quedarse embarazadas en una edad tan tardía y lo que supone frente a la sociedad hacerlo. También conoceremos a Bárbara y Javier, una pareja que tras tres abortos y varios intentos, decidieron ser padres a través de la gestación subrogada. Antes de viajar a Ucrania a buscar a su hijo recién nacido la chica intentará probar la lactancia inducida con la que se pretende estimular el pecho y conseguir amamantar al bebé sin haberse quedado embarazada. Veremos lo lento y duro que es el proceso y si finalmente logra su objetivo y en su llegad a Kiev puede o no darle leche a su pequeño.

Deja un comentario