Eurovisión

Divinity vuelve a acertar con la ganadora de Eurovisión

By  | 

Es indudable que la música es un factor esencial y característico de Divinity. Además, el interés aumenta si se trata de las canciones que son representadas en ‘Eurovisión’. Ya es tradición que la cadena rosa de Mediaset España apueste por autopromocionarse utilizando el tema que consideran ganador de los que participan en el festival antes de que llegue la fecha del concurso y una vez más han vuelto a acertar.

La cadena lleva apostando desde 2012 con Loreen y su ‘Euphoria’, en 2013 con ‘Only teardrops’ de Emmelie De Forest y el año pasado con ‘Heroes’ de Máns Zelmerlöw. Estas canciones fueron usadas semanas previas al festival para autopromociones del canal, igual que este año hicieron con ‘1944’ de Jamala, el tema ganador de eurovisión 2016.

La cadena, que comparte el mismo target que el público de ‘Eurovisión’, se interesa en el festival de música reflejándose en su programación, sobre todo en ‘Cazamariposas’ en el que se le da mucha cobertura a ‘Eurovisión’ con una sección diaria, consagrando así a Divinity como una cadena totalmente eurofan. ¿Volverá Divinity a convertirse en bola de cristal y acertar de nuevo el año que viene la canción ganadora del festival?

Redactor

Deja un comentario