Noticias

Risto Mejide ficha por Mediaset España

By  | 

Hace unas semanas lo negó cuando saltó la noticia pero finalmente la información que avanzó Rocco Steinhäuser en ‘Arucitys’ (8tv) se ha acabado cumpliendo. El publicista y presentador Risto Mejide cambia de destino profesional y vuelve al que durante varios años fue su hogar, Mediaset España. Vertele ha confirmado este nuevo e importante movimiento dentro del panorama televisivo ya que pocos esperaban que finalmente Mejide iba a regresar tras su salida.

Según apunta el portal la intención de la cúpula del grupo de Fuencarral es que Risto sea estrella del jurado de uno de los programas que prepara Cuatro. A diferencia de otras cadenas como laSexta, la segunda televisión de Mediaset no cuenta con un equipo potente de presentadores con los que el espectador la identifique y por ello se quiere trabajar en crear un grupo de rostros que rápidamente se asocien a Cuatro. A Luján Argüelles, Iker Jiménez, Jesús Calleja, Mónica Martínez, Carlos Sobera y Carlos Lozano se les uniría ahora Risto con este nuevo proyecto del que se desconocen más detalles.

Este fichaje se ha podido producir después de que el contrato entre Mejide y Atresmedia finalizase hace unos meses. Después del fracaso que supuso ‘Al Rincón’, el programa no volvió a Antena 3 y se decidió buscar un nuevo proyecto al publicista que nunca se hizo realidad. Este nuevo programa de entrevista nunca vio la luz y la imposibilidad de pasarlo a laSexta por contar en la cadena verde con otros profesionales con un perfil similar al suyo hizo que ambas partes decidiesen, de mutuo acuerdo, no renovar su compromiso laboral.

Deja un comentario