Noticias

Cristina Pedroche, Pastora Soler y Berta Vázquez entre las candidatas a entrar en ‘Tu Cara Me Suena 5’

By  | 

Gestmusic y Antena 3 ya se han puesto manos a la obra para preparar la nueva edición del talent-show de famosos ‘Tu cara me suena’. El programa que conduce Manel Fuentes volverá en apenas unos meses y ahora es momento de empezar a preparar el casting de la nueva temporada con un claro objetivo: sorprender y lograr enganchar a la audiencia tal y como lo logró la última generación.

Esta vez los espectadores están teniendo un papel fundamental para empezar a escoger a los nuevos rostros que protagonizarán el programa este otoño. Mientras que hace unos meses decidieron en una gala especial que la ganadora de ‘Operación Triunfo’, Lorena Gómez fuese el primer rostro del nuevo grupo, esta vez van a poder opinar en una macroencuesta que ya está online en el portal web de Antena 3 que consta de una lista de 30 candidatos a ser concursante, 15 hombres y 15 mujeres.

Tras valorar la opinión y gustos de la audiencia se ha elaborado este amplio listado que servirá de gran referencia para el equipo del programa. Cada semana irán cayendo los menos votado hasta que finalmente queden 10 aspirantes. Entre ellos la dirección del programa decidirá quién entra y ficha oficialmente por el talent. Obviamente en este punto se tendrá que tener también en cuenta la disponibilidad real del futuro concursante, de forma que nada garantiza que todos los miembros que están en la encuesta se presten realmente a participar. De esta forma, Gestmusic y la cadena podrán tener en cuenta que personajes son más votados y deseados por el público y cuales no a la hora de cubrir el resto de plazas que queden vacantes, sirviendo esta encuesta como un importante sondeo de cara al grupo final.

El grupo de mujeres lo forman Rosa López, Mar Regueras, Malena Gracia, Belén Cuesta, Cristina Pedroche, Soraya, María Castro, Charo Reina, Pastora Soler, Toni Acosta, Carla Hidalgo, Beatriz Rico, Berta Vázquez, Úrsula Corberó y Brequette mientras que el de hombre está compuesto por Canco Rodríguez, Juan Muñoz, Raúl Pérez, David Guapo, Bigote Arrocet, Enrique Ponce, Pablo Carbonell, Carlos Santos, Jorge Cadaval, Millán Salcedo, Goyo Jiménez, Javi Cantero, Gorka Otxoa, Daniel Muriel y Dani Mateo.

Deja un comentario