Noticias

Antonio Tejado, obligado a dejar ‘Supervivientes 2016’

By  | 

El reality show de Telecinco ‘Supervivientes 2016’ sufrió anoche su primera baja forzada. La que según sus participantes está siendo una de las ediciones más duras de las emitidas hasta el momento vio como Antonio Tejado tenía que abandonar el programa por motivos médicos por segunda vez. Lo hizo al principio de la gala y fue Jorge Javier Vázquez el elegido para darle esta fatal noticia.

El equipo médico del programa cree que es imposible que Tejado pueda seguir concursando. Después de realizarle una resonancia magnética se determinó que “la protusión que tiene en la columna ha empeorado”, según explicó el presentador, de forma que mantenerlo en la isla pondría en serio riesgo su salud. Tejado ha estado toda una semana en un hospital hondureño al que tuvo que ser trasladado tras sufrir unos fuertes dolores en Playa Paraíso que le impedían incluso moverse con normalidad y que han acabado desencadenando esta situación.

Muchos pusieron en duda su dolencia ya que hace un año tuvo que dejar otra edición de ‘Supervivientes’ por problemas similares. Las ganas de volver a televisión eran para muchos su razón por la que entrar al programa y fingir poco después una dolencia para dejar la isla y mantenerse en los programas de Telecinco pero finalmente parece que esta hipótesis queda descartada después de que los médicos hayan dado veracidad a la dolencia del concursante.

Deja un comentario