Noticias

‘Supervivienes’ vuelve con nuevas playas, más espectacularidad y un casting más variado

By  | 

16 aventureros llegados del mundo del espectáculo, la televisión y la moda están a punto de embarcarse en la que será, seguramente, la aventura televisiva más complicada de sus vidas. Telecinco estrena esta noche una nueva edición de ‘Supervivientes: Honduras’, el exitoso reality show que este año estrena productora (Bulldog) y trae consigo varias novedades con las que se intentará revitalizar el formato y mantener el éxito de los últimos años.

Jorge Javier Vázquez volverá a ponerse al frente de las galas con la ayuda de Lara Álvarez desde Honduras, quién además conducirá los resúmenes diarios de Divinity. Por su parte, Sandra Barneda se ocupará de los debates dominicales en prime time tras haberse hecho cargo con éxito del debate de ‘Gran Hermano’ y ‘GH VIP’ durante los últimos seis meses.

Un casting muy variado

LaraA2Mila Ximénez, Yurena, Víctor Sandoval, Dioni, Cristian Nieto, Antonio Tejado, Suso, Yola Berrocal, Mari Carmen Torrecillas, Steisy, Paco de Benito, Carla Barber, Mario d’Amico, Jorge Díaz, Miriam Saavedra y Dulce son los verdaderos protagonistas del espacio. Ellos lucharán día a día por sobrevivir en las islas hondureñas, superar las pruebas que les proponga el programa y alzarse con la victoria dentro de tres meses. Este año el casting ha sido más variado que otras ediciones, contando con modelos casi desconocidos, colaboradores del universo Telecinco, tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y personajes del mundo del espectáculo de la última década.

Un paraíso y un infierno, una playa  y una laguna

Una de las grandes novedades de la edición será el lugar en el que vivirán los concursantes. Como suele ser habitual en las primeras semanas de concurso vivirán divididos en dos grupos de ocho concursantes y lo harán en dos lugares distintos. Por un lado estará Playa Paraíso, el que acabará siendo su destino favorito ya que se encuentra ubicada en un cayo rodeado de aguas cristalinas y arena blanca y cuenta con comodidades que facilitarán la vida a los concursantes. Por otro el lugar al que no querrán ir será Laguna Cacao, una nueva localización de la parte continental de Honduras en el que habitan aveces, peces y animales silvestres y donde la arena blanca deja pasa a vegetación con ocho especies de mangle junto a una parte de costa y humedales. En ese lugar no habrá comodidades y la vida será mucho más dura.

Semana a semana los dos grupos deberán luchar por irse a Playa Paraíso, pero solo el equipo vencedor de los retos que proponga el programa lo conseguirá.

Las visitas llegan a Honduras

Una de las sorpresas de la edición es la visita de personajes relacionados con los concursantes. A lo largo de todo el concurso los supervivientes recibirán en la isla a gente que conocen muy bien y con la que deberán estar unos días allí. Previsiblemente habrá sorpresas positivas para los supervivientes pero tampoco sorprendería que más de un enemigo pise Honduras para saldar cuentas pendientes como ocurrió hace unas semanas en ‘GH VIP’ y su ‘Balneario’. Este tipo de visitas acabarán revolucionando las tramas del programa y haciendo crecer la audiencia del programa.

LaraA

Los juegos ganan en espectacularidad

Productora y cadena prometen también novedades en los juegos. En esta nueva edición habrá retos en los que se pondrá a prueba la destreza, capacidad mental y resistencia física de los concursantes, y serán más espectaculares e impactantes, anuncian ambas partes.

‘Supervivientes 2016’ en cifras

· 260 personas trabajando (190 en Honduras)
· 2 drones para grabar imágenes aéreas
· Tres helicópteros
· 18 lanchas para los desplazamientos
· 4.000 metros de fibra óptima
· Más de 20 cámaras (cuatro subacuáticas)
· 800 metros cuadrados de plató

Deja un comentario