Entrevistas

JJ Vázquez: “Esta edición de ‘Supervivientes’ me hace especial ilusión por estar Mila”

By  | 

Es el presentador estrella de Mediaset España y un año más volverá a ponerse al frente del formato más exótico del grupo.  Jorge Javier Vázquez es el conductor de las galas de ‘Supervivientes’, reality show que esta noche arranca y lo hace con nueva productora, nuevo grupo de concursantes, nuevas localizaciones y muchas sorpresas. Una nueva aventura está a punto de empezar y antes de iniciarla, Perdidos en la Tele ha podido charlar con él para hacer balance de lo que está por llegar dentro y fuera del programa.

En relación a las ganas de que arranque el programa, el presentador confiesa que “me hace especial ilusión esta edición, todos estamos deseando ver volar de nuevos los helicópteros y además este año va Mila, que es mi amiga, y quiero ver como se mueve ella en ese mundo”. Sin duda la colaboradora de ‘Sálvame diario’ es uno de los rostros estrella de este año aunque no la única. Jorge Javier cree que los concursantes elegidos este año “son espectaculares, con perfiles que van a sorprender muchísimo a la audiencia”.

En referencia al grupo de personajes del mundo del espectáculo como Yola Berrocal, Yurena o El Dioni, el catalán piensa que “sí son fichajes muy acertados”, está convencido que el trabajo realizado por Bulldog este año ha sido muy certero.

LaraA22

“Estoy encantado con el fichaje de Bertín Osborne”

Como suele ser habitual en los últimos meses, compaginará su labor en televisión con el musical sobre su vida ‘Iba en Serio’. Explica que “lo tiene todo muy ideado y no va a tener problema en hacer ambas cosas a la vez”. Durante la semana seguirá en ‘Sálvame diario’ mientras que por la noche también se hará cargo de ‘Deluxe’ los viernes, para saltar los fines de semana a los teatros de toda España. En cuanto a su faceta literaria, no tiene previsto escribir más libros. Cree que es “lo más complicado que hay” ya que deberían ser historias originales y no relatos autobiográficos, algo que confiesa que “le resultó más sencillo de escribir”. Quiere volver a escribir pero “no está seguro si tiene talento para hacerlo”.

También hubo tiempo para hablar del flamante fichaje de Mediaset España, Bertín Osborne. El catalán confiesa que veía mucho ‘En la tuya o en la mía’ en Televisión Española, por ello “estoy encantado con su llegada ya que me gustaba mucho el programa y él”. Por ello no descarta la idea de acudir a ‘Mi casa es la tuya’ si fuese invitado por el equipo.

Deja un comentario