Noticias

Dulce, el fichaje estrella que cierra el casting de ‘Supervivientes 2016’

By  | 

Cuando faltan apenas cuatro días para que arranque la aventura, Telecinco ha cerrado ya el plantel de concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes’. El programa vuelve y lo con muchas novedades y un casting repleto de rostros que no han dejado infiderente a nadie. Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez volverán a ponerse al frente de las galas semanales mientras que Sandra Barneda conducirá los debates dominicales del formato.

Los auténticos protagonistas del programa son los concursantes. Serán 16 y la mayoría de ellos se encuentra ya de viaje para llegar en unas horas al paraíso hondureño donde se desarrollará el programa. A diferencia de otros años esta vez no se ha creado un grupo de personajes llegados del universo ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y formatos similares, en ‘Supervivientes 2016’ hay variedad de perfiles y edades con los que se espera dar juego y mantener los excelentes resultados cosechados hasta ahora por ‘Gran Hermano 16’ y ‘GH VIP’. Personajes cercanos al mundo del corazón, colaboradores de espacios de Telecinco, modelos y los que fuesen protagonistas de la pequeña pantalla hace una década se unen para protagonizar el reality que arranca ahora y se prolongará hasta el próximo mes de julio.

La que fuese niñera de Isabel Pantoja Martín, Dulce, ha sido la última en unirse. De todos ellos es la que menos ha aparecido en televisión y posiblemente el fichaje bomba. Sabe todos los secretos de la Pantoja, nunca ha hablado públicamente del tema y Honduras podría ser el paraíso ideal para contarlo todo. Bien seguro dará horas de contenido a ‘Sálvame’, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ y ‘El programa de Ana Rosa’.

Junto a ella veremos a la colaboradora de ‘Sálvame’ Mila Ximénez, la artista Yurena, el polémico presentador y colaborador Víctor Sandoval, uno de los ladrones más conocidos del país El Dioni, la polifacética Yola Berrocal, el exconcursante de ‘GH16’ Suso, los ganadores de ‘Pasaporte a la isla’ Cristian y Mari Carmen (‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, la tronista Steisy, la novia de Carlos Lozano Miriam Saavedra, el que fuese supervivientes pero fue obligado a dejar la aventura por una lesión Antonio Tejado, los modelos y prácticamente desconocidos Mario D’Amico y Jorge Díaz y uno de los míticos ganadores de ‘Pasapalabra’ Paco de Benito.

Deja un comentario