Noticias

Un casting más variopinto y menos ‘viceverso’, la gran baza de ‘Supervivientes 2016’

By  | 

Menos de una semana para que la aventura arranque de nuevo. Telecinco estrenará el próximo jueves la nueva edición de ‘Supervivientes’ y lo hará con muchas novedades y un casting repleto de rostros que no han dejado infiderente a nadie. Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez volverán a ponerse al frente de las galas semanales mientras que Sandra Barneda conducirá los debates dominicales del formato.

Los auténticos protagonistas del programa son los concursantes. Serán 16 y la mayoría de ellos se encuentra ya de viaje para llegar en unas horas al paraíso hondureño donde se desarrollará el programa. A diferencia de otros años esta vez no se ha creado un grupo de personajes llegados del universo ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y formatos similares, en ‘Supervivientes 2016’ hay variedad de perfiles y edades con los que se espera dar juego y mantener los excelentes resultados cosechados hasta ahora por ‘Gran Hermano 16’ y ‘GH VIP’.

La lista confirmada hasta ahora la forman la colaboradora de ‘Sálvame’ Mila Ximénez, la artista Yurena, el polémico presentador y colaborador Víctor Sandoval, uno de los ladrones más conocidos del país El Dioni, la polifacética Yola Berrocal, el exconcursante de ‘GH16’ Suso, los ganadores de ‘Pasaporte a la isla’ Cristian y Mari Carmen (‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, la tronista Steisy, la novia de Carlos Lozano Miriam Saavedra, el que fuese supervivientes pero fue obligado a dejar la aventura por una lesión Antonio Tejado, los modelos y prácticamente desconocidos Mario D’Amico y Jorge Díaz y uno de los míticos ganadores de ‘Pasapalabra’ Paco de Benito.

Con este movimiento se implica en el casting a seguidos formados de la casa como ‘Sálvame’, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ o ‘Pasapalabra’ y se apuesta por rostros míticos de la televisión de los 90 en España como Yurena o Yola Berrocal. ¿Habrá rivalidad entre ambas generaciones? ¿Se crearán alianzas? ¿Será una edición tranquila o rápidamente estallará la guerra? En menos de una semana empezaremos a descubrirlo.

Deja un comentario