Noticias

Laura Matamoros gana ‘Gran Hermano VIP’

By  | 

Este jueves 14 de abril se vivió en Telecinco una de las finales más reñidas de ‘Gran Hermano VIP’. El reality conducido por Jordi González y Sandra Barneda se despedía así tras su exitosa andadura todo el invierno y lo hizo con un último programa en el que la victoria no estuvo clara hasta el final. Por primera vez en la historia del formato se vivió un desenlace a dos, un duelo final que solo tuvo una vencedora: Laura Matamoros, que se ha conseguido embolsar los 100.000€ de premio.

Para muchos era desconocida hasta que entró en la casa de Guadalix pero desde hoy pasará a la historia de ‘Gran Hermano’ como una de sus vencedoras. La hija de Kiko Matamoros se ha alzado con la victoria tras poder mantener su posición de liderazgo en las votaciones toda la semana ya que el pasado domingo, cuando durante el Debate se desvelaron los rostros de los porcentajes ciegos, ya se pudo advertir que era la ganadora hasta ese momento. Ha conseguido ganar tras ser una de las protagonistas de la edición, especialmente por sus conflictos con otros habitantes de la casa como Carlos Lozano o Javier Tudela. Ahora queda ver si en la salida del concurso pasará a convertirse en un rostro habitual de los platós de Telecinco o vuelve a apartarse como estaba antes de entrar.

GH

‘GH VIP’, el rey de las noches de Telecinco

Tras arrasar el año pasado en su regreso, ‘GH VIP’ ha mantenido su posición de liderazgo este año, triunfando en cada una de sus emisiones en prime time que ha tenido. Las galas conducidas por Jordi González acumulan una alta media del 23,4% de cuota y casi 3 millones de espectadores (líder de la noche), destacando sus registros en el público juvenil entre el que supera el 27% de share. Los programas de los martes ‘Límite 48 horas’ también han funcionado con una buena media del 19% y 2,3 millones de espectadores mientras que los Debates moderados por Sandra Barneda se han convertido en líderes de su franja los domingos con un 17,4% de cuota y 2,4 millones de espectadores.

Deja un comentario