Autonómicas

TV3 lanza ‘Còmics Show’, el gran formato de entretenimiento familiar de Àngel Llàcer

By  | 

La vida es un show, el humor siempre está presente. Con esta frase optimista que cantarán todo el equipo de ‘Còmics Show’, regresa a la parrilla de TV3 uno de los formatos de más éxito del 2015 de la autonómica catalana.

Esta vez el programa que presenta Àngel Llàcer vuelve con aires renovados. En esta ocasión, en lugar de rendir tributo a los cómicos catalanes, centrará cada entrega en un programa temático. De este modo, el humor sobre la actualidad, los monologuistas, el humor en la radio, las canciones de amor, el circo, el cabaret, la música y la fiesta, los payasos, la música y la fiesta, el teatro o los temas relacionados con la magia y la prestidigitación serán los temas que ocuparan estas 13 entregas. El primer programa estará dedicado a los musicales y contará con la presencia de Chenoa y Lolita Flores.

Comics

El productor ejecutivo de Lavínia, Jordi Ferrerons ha manifestado que “‘Còmics Show’ mantiene los elementos distintivos de la primera temporada como la diversión y la naturalidad, pero esta vez habrá cajones temáticos y muy flexibles” comenta Ferrerons.

El formato olverá a contar con la presencia del Sr. Bohigas, el monologuista Peyu o Lloll Beltrán que se incorpora al disparatado grupo. El cantante Manu Guix también participará en el programa donde este año contará con una banda compuesta por el batería Toni Pagès, el Bajo Jordi Franco, el guitarrista Jordi Roquer y en el Saxo Oriol Cusó.

‘Còmics Show’ recupera el show familiar en TV3

Antes de que triunfara ‘Got Talent’ en las noches de los sábados en Telecinco, TV3 ya había testado la noche del sexto día de la semana como la del entretenimiento. El musical ‘Oh Happy Day!’ o los concursos ‘La Partida’ y ‘El Gran Gran Dictat’ son una muestra de los formatos que se han podido ver en el canal catalán.

Ahora con ‘Còmics Show’ TV3 quiere recuperar el gran formato de entretenimiento. En este sentido, el director de TV3, Jaume Peral ha asegurado “confío plenamente que el programa será un éxito ya que podremos ver entretenimiento del bueno, música y espectáculo” manifiesta el directivo catalán. Por otro lado, Lla directora de programas de entretenimiento, Reyes Marimon ha explicado que este espacio “es una apuesta por el entretenimiento familiar en la franja horaria de los sábados” manifiesta Marimon.

Àngel Llàcer: “En esta nueva versión de ‘Còmics Show’ soy muy yo”

En declaraciones a Perdidos en la tele, el conductor del programa, Àngel Llàcer ha comentado que con esta nueva versión “me siento muy cómodo”. El actor y director teatral ha explicado que “algunas veces en televisión no me reconozco y en cambio aquí sí” comenta el actor.

Sobre su continuidad en ‘Tu cara me suena’ Llàcer responde sin complejos “mañana tengo una reunión con los directivos de Antena 3 para convencerme que siga” asegurando que “les ha gustado el tándem que hemos hecho con Lolita”.  Aunque el presentador no ha manifestado si continuará o no, se ha mostrado ilusionado con su regreso.

Llol Beltran: “Estoy muy ilusionada con mi regreso a TV3”

comics2Por otro lado, una cara que regresa a TV3 es la actriz Lloll Beltran. La catalana se ha mostrado muy contenta de volver a la cadena. “Me ha hecho muchísima ilusión poder volver a la casa de mis orígenes y de la mano de Àngel Llàcer”, ha afirmado. La que fuera conocida como la Vanessa ha asegurado que “Àngel sabe sacar lo mejor de nosotros, es muy generoso y valiente”.

A partir de este sábado a las 21h55 y como dice la canción de obertura del programa “riámonos de lo que nos hace daño, la vida es un show’ Àngel Llàcer y toda la tropa de ‘Còmics Show’ intentaran poner una sonrisa al público catalán.

Deja un comentario