Noticias

#0 inicia hoy su gran huída por todo el país, llega su primer reality show

By  | 

Un país entero en el que esconderse, 28 días en los que deberán desaparecer y un solo objetivo: ser más rápidos que el equipo de investigadores. Estas son las premisas de ‘La huída’, el primer reality show de #0 que esta noche a las 21h30 lanza la joven cadena temática de Movistar+. 15 fugitivos serán los protagonistas de este nuevo formato producido por Shine Iberia que llega a España después de haber triunfado en el extranjero y con el que la cadena promete revolucionar el panorama televisivo español.

Escoltas, trabajadoras del mundo de la noche, vendedores ambulantes o parejas de novios; estos son algunos de los perfiles de las 7 parejas que concursarán en este nuevo espacio. Ellos y un chico que lo hará en solitario tendrán la complicada misión de desaparecer durante todo un mes evitando así ser encontrados por el equipo del formato que les buscará incansablemente durante este tiempo. Durante nueve entregas veremos la evolución de esta carrera contrarreloj por llegar a la gran final sin ser encontrados.

la huida - 2

Ángel Galán dirigirá La Central, un equipo de investigadores que luchará contra los fugitivos y durante un mes luchará por encontrarles día y noche. Lo hará desde el Centro de Operaciones, un lugar en el que estará acompañado de un equipo de profesionales reales que tienen experiencia en el ámbito privado y público. Utilizarán todas las herramientas disponibles en el mercado para rastrear cualquier pista que los concursantes hayan dejado por el camino, todo sirve para poder saber dónde se encuentran.

El formato tendrá una narración más cercana al género de la ficción que al del reality al uso. Se ha cuidado mucho este aspecto para crear un efecto diferencial respecto a otros formatos de la competencia y dotarle de la calidad que se le demanda a un producto de una cadena como #0. Además, se realizará una fuerte apuesta por las redes sociales y el contenido transmedia para lograr acercar el formato a todos los espectadores, sean abonados o no a Movistar+.

Deja un comentario