Autonómicas

‘Objetivo Chimborazo’, el reality de aventuras que preparan las autonómicas para este verano

By  | 

Las televisiones autonómicas de Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha y País Vasco se han unido para coproducir un nuevo reality de aventuras que llegará este verano. ‘Objetivo Chimborazo’ es una idea original de Happy Ending TV (La Báscula) que llevará a cuatro parejas a embarcarse en una aventura en Ecuador. El objetivo: conquistar el monte Chimborazo, considerado el punto de la Tierra más próximo al Sol. El programa ya ha iniciado la búsqueda de participantes en las cuatro comunidades autónomas participantes.

A diferencia de otros road show, ‘Objetivo Chimborazo’ no es una carrera, sino una competición física en parejas, aunque solo habrá un ganador, que recibirá 12.000 euros. Junto a cada una de esas parejas, cada televisión autonómica habrá elegido un capitán que será reconocible por el público de cada autonomía. El principal requisito que necesitan aquellas personas que quieran participar, es tener una buena forma física, ya que el programa les pondrá al frente de imponentes pruebas físicas que se desarrollarán en distintos puntos de la geografía ecuatoriana, antes de conquistar el volcán Chimborazo.

El casting se desarrollará entre finales de abril y mediados de mayo, ya que el programa iniciará sus grabaciones durante el mes de junio y se emitirá este verano. Todos aquellos que quieran participar en el casting pueden hacerlo a través del 902 908 769 o enviando un mail a castingchimborazo@happyendingtv.com.

Cuatro cadenas, cuatro presentadores

A diferencia de otros programas, ‘Objetivo Chimborazo’ no contará con uno, sino con cuatro presentadores. Cada uno de ellos será designado por Canal Sur, Aragón TV, Castilla-La Mancha TV y ETB, las cadenas que emitirán el reality de aventuras.

En otras ocasiones, cuando la FORTA ha coproducido un programa entre varias autonomías se ha designado un presentador común. Uno de los últimos casos, el programa ‘Tú al Norte y Yo al Sur’, el rostro elegido fue Reyes Prados, presentadora sevillana afincada en el País Vasco, donde ejercía su profesión en ETB.

 

 

1 Comment

  1. Rosario Fuentes

    29/04/2016 at 18:06

    Me encanta la idea, no me perderé el programa para poder ver los maravillosos paisajes de mi país!!

Deja un comentario