Noticias

Supervivientes arranca el jueves 21

By  | 

El próximo 21 de Abril Telecinco estrenará una nueva edición de ‘Supervivientes’ viniendo a sustituir a ‘Gran Hermano VIP’ en la noche de los jueves y con la intención de convertirse en el reality estrella de ésta primavera. Las galas serán conducidas por Jorge Javier Vázquez desde el plató de Telecinco, Lara Álvarez presentará los resúmenes y los directos desde Honduras y por su parte Sandra Barneda continuará con la labor de los debates, manteniéndose de ésta manera la estructura de ‘GH VIP’.

Mila Ximénez, Yurena, Victor Sandoval, Dioni, Cristian y Mari Carmenmari carmen y cristian

En los próximos días se irán conociendo más confirmados completando la lista de concursantes de ‘Supervivientes 2016’ en los que hasta el momento los concursantes confirmados son, entre ellos, los ganadores del reality ‘Pasaporte a la isla’ Cristian y Mari Carmen. La audiencia, con sus votos a través de la App de Mitele, decidía con un 90% de los votos que la persona que debía ir a ‘Supervivientes 2016’ era Cristian. Por su parte, la organización otorgaba el pasaporte a la isla a Mari Carmen.

Otra confirmada es la colaboradora de Sálvame Mila Ximénez, que ha afirmado que el programa le puede ayudar a solucionar sus problemas económicos y ha asegurado que no teme al hambre ni al frío, sino a encontrarse consigo misma.

Yurena, antigua Támara o Ambar, participará en la nueva edición de  ‘Supervivientes’. La cantante que saltara a la fama por su archiconocido ‘no cambié’ bajo el nombre de Tamara se une a la aventura. Junto a ella, Víctor Sandoval también anunció: “¡Gracias por darme trabajo!”. El presentador y concursante de ‘Gran Hermano VIP’ asegura que sigue teniendo problemas económicos y agradece su participación en la isla.

El último confirmado ha sido el Dioni, que anunció su participación el programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. El Dioni se une a la aventura: “Pero no el de Camela, el de la furgoneta”, avisaba María Teresa entre risas. Terelu añadía la poca gracia que hará su presencia a Mila Ximénez.

Luis Rollán, Ylenia y Suso se caen de la lista

Tres de los concursantes que ya habían firmado su contrato para ‘Supervivientes 2016′ han sido descartados a última hora del casting del reality de Telecinco. Luis Rollán no ha superado el último examen médico del reality, y tendrá que someterse a una operación quirúrgica para resolver una malformación coronaria congénita según ha informado la revista Lecturas.

Por su parte la productora Bulldog, que se va a encargar de producir el formato por primera vez, ha descartado a Suso e Ylenia finalmente aunque ya habían firmado un precontrato. Se desconocen los motivos por los cuales la productora ha recurrido a tomar ésta decisión.

Redactor

Deja un comentario